top of page
20200830_185344 copia.jpg

 

Sobre mí

​

Recuerdo de pequeña aquel cuadro colgado en la pared, un cuadro que pinté desde la inocencia y el disfrute. Tenía todo aquello que podía imaginar, color, luz, magia y misterio. Una pintura de infinitos colores reflejados en un paisaje hermoso de estrellas brillantes, montañas y campos llenos de flores mirando hacia el cielo.

​

Era más que un simple cuadro que decoraba una pared, un mundo se abría ante mí, color, creatividad, profesión... Al cabo de los años sigo creando y pintando y ese cuadro sigue conmigo.

​

Crecí con los colores y la pintura. Con los años mi sentido y criterio autodidactas, mi formación en diferentes ámbitos y una dilatada carrera profesional, me llevaron en el año 2000 a dar un nuevo paso en mi vida dedicándome profesionalmente a la pintura desde la solidez, riqueza y proyección artística, siendo siempre genuina y dejando a un lado las modas y las tendencias.

​

"Su obra sencillamente me cautivó, me atrapó y me invitó a entrar en mi interior. Admirar sus obras es saludar a la diosa-niña que llevo en mi, invitarla a jugar, bailar, sonreír y soñar, sabiendo que es posible lograr cualquier sueño. Ver más allá de las formas y colores, en sus obras hay que mirar hasta encontrar el alma que habita en ellas"

Maria Elena (Valencia)

​

Sobre mi taller "Pinceladas de una obra"

​

Tengo abiertas las puertas de mi taller, un  espacio a pie de calle, abierto al público.

 

Una invitación a contactar con el arte, la pintura y el artista.

 

Un encuentro con la gente que pasa esporádicamente y observa y la que tiene la inquietud de entrar y comunicarse directamente.

​

​

bottom of page